Jazmine Hanafy

Graciaaaas...!!todo esta lindo y me queda como anillo al dedo ahora que estoy ayudándole a mi madre a redecorar su casa ya sabes esta sacando lo viejo para que entre lo nuevo y le estoy enseñando las fotos y le encanta lo que tienen....!!!

Cris Hernández

Ahh, no hay como el buen gusto de una casa bien amueblada y que mejor que con los muebles y artículos de alguien que sí sabe, no que le guste, estos si saben…

Angel Simo

No manchen están hermosas todas las cosas, justo para mi house…

Lizbeth OmaraTorres López

Hola como están?  me encantaron los productos, los quiero para mi casa…

Paola Ochoa Pérez

Lo hermoso que tienen las artesanías es lo que las hace invaluables son sus perfectas imperfecciones por q' cada pieza es única e irrepetible.

Lupïx

Esta bien chido los foquitos tipo copo !!!!compren compren... altamente recomendados estos chicos eh! ya la puse en mi room y en la noche se ve padrísima!!!

Astrid Méndez:

Mi mamá esta loca por uno de estos.. Q bello…

Diana Gradilla

Esta esta muy padre...

Erika Arce Jiménez

Me gusto muchoooo.

Fer Silva

Están perrísimas!!!

 


Los productos que distribuimos son de la más alta calidad, así mismo el servicio y respaldo del DecorArtesanal es el mejor, dado que como representantes de la marca nos ofrecen variedad, precio, rápidez y garantía, lo que nos permite trasladar todos estos beneficios a nuestros clientes y usuarios finales, logrando así su satisfacción y lealtad para con nuestros productos.

Julio Cesar Chagoya M
Distribuidor México D.F. y área metropolitana

Actualmente soy propietaria de un negocio de belleza y el convertirme en distribuidor de DecorArtesanal me ha ayudado a incrementar mis ingresos de manera importante ya que la mayoría de mis clientes son mujeres y amas de casa,  que les gusta verse bien y también tener su casa bonita, he logrado crear una sinergía ya que con un negocio he logrado complementar el otro, ya que quienes me visitan para hacerse algún arreglo de belleza aprovechan y se llevan un bonito detalle para su casa y a su vez me recomiendan con sus amigas lo que incrementa mis clientes para ambas negocios.

Abril Mariana Herriana
Distribuidor Querétaro