¿Cómo puedo formar parte de su red de distribuidores?
Contáctanos enviando un correo electrónico con todos tus datos a negocio@decorartesanal.com.mx o llena nuestro formulario de contacto y con gusto te haremos llegar una propuesta de negocio que vaya acorde a tus necesidades..


¿Qué beneficios obtengo al  incorporarme a su red de distribuidores?
Beneficios de pertenecer a nuestra red de distribuidores:
• Presencia en nuestro sitio Web.
• Bajo costo en la inversión inicial.
• No se requiere experiencia previa.
• Innovación y actualización constante.
• No cobramos regalías por venta o publicidad.
• Contacto con clientes potenciales cerca de su localidad.
• Amplio margen de utilidad del producto.
• No paga cuota anual.
• Ampliar su negocio a otras localidades.
• Negocio en crecimiento.


¿Cómo puedo comprar sus productos?
Debes ir a la sección de contacto e ingresar tus datos en el formulario o envíanos un correo a contacto@decorartesanal.com.mx y te haremos llegar a través de un correo personalizado nuestra lista de precios y el formato de orden de compra, el cual deberás llenar con los productos de tu interés y enviar nuevamente para programar el pedido.


¿Para obtener precio de mayoreo forzosamente tengo que comprar el mínimo de piezas especificado por cada producto?
Si, sin embargo puedes tener la opción si tu interés es contar con una amplia gama de productos en tu inventario, comprar desde una pieza de los productos que sean de tu agrado siempre y cuando tu inversión sea de por lo menos $3,000.


¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con el 40% de anticipo se garantiza el pedido y se programa para ser surtido, el 60% restante se deberá realizar un día antes de la fecha del embarque.


¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega pueden variar de 5 a 15 días hábiles dependiendo la zona en la que te encuentres, contados a partir de que se realice el depósito del anticipo.


¿Cuales son los medios de pago que manejan?
Los pagos los puedes realizar a través de depósito bancario o transferencia electrónica a nuestra de Banamex, por PayPal o a través de DineroMail. 


¿Qué es PAYPAL?
Es un sitio que provee un método seguro y sencillo para pagar por Internet, donde el comprador realiza un pago y PAYPAL lo transfiere al vendedor. Así el comprador se asegura que nadie tendrá acceso a sus datos bancarios.


¿Cuáles son los pasos para pagar por medio de depósito bancario o transferencia electrónica?
En cuanto nos envíes el formato de la orden de compra te proporcionaremos el número de cuenta para depósito en sucursal o cuenta CLABE interbancaria para transferencia electrónica, una vez realizado el pago enviar por correo electrónico el comprobante de dicho pago, una vez validado programaremos el pedido para ser surtido en caso de anticipo o para ser embarcado en caso de liquidación.


¿Tienen catálogo?
Solo envianos un correo electrónico con todos tus datos a contacto@decorartesanal.com.mx o llena nuestro formulario de contacto y con gusto te haremos nuestro catálogo de productos.